Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

VISITA AL COL·LEGI DE SANT ROC DE BENICALAP

16 de Desembre de 2013

Divendres passat tres mestres de l’escola van vIsitar el col·legi San Roque de Benicalap a València per vore com han adaptat les Noves Tecnologies a l’aula.

 

Aquest centre ha introduït als cursos de 5é de Primària i 1r de Batxiller el iPad en les seues classes.

 

La valoració realitzada pels mestres va ser molt positiva després de vore la manera de treballar dels alumnes, la metodologia seguida pels mestres i les ganes d’estos per fer una classe motivadora per als seus alumnes.

 

 

“La irrupción de las nuevas tecnologías nos obliga a educar a los niños de una manera distinta.”

Howard Gardner


Compartir en xarxes socials:




Galeria d'imatges associada:


Calendari del Mes


Abril 2020

LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

El temps a Gandia

Nº Visites: 5884686

L'Any amb Calassanç

"1. No he recibido aún comunicación de si nuestro Ansano ha sido ordenado sacerdote, pero la espero cuanto antes, para ver el empeño que ha puesto en aprender las ceremonias. Y no diga misa antes de que yo lo haya visto (Al P. Cananea, Frascati, 295-1625). 2. He oído que el Sr. Aniello Falco había salido de Nápoles para venir a visitar estos santos lugares de Roma:, si hubiera llegado yo le habría dado muy a gusto en casa dos cuartos bastante cómodos y el servicio de nuestros Padres y además las oraciones de todos ellos e incluso de nuestros alumnos, a fin de que el Señor le concediera las gracias que suele otorgar a quien viene a visitar devotamente estos santos lugares, pero por el presente correo me he enterado que se volvió desde Aversa. Me gustaría que viniera a hacer esta devoción porque no sabemos si el Señor le tiene reservada su misericordia en estos santos lugares como se ha visto de tantos:, dígale que yo le ofrezco, como he dicho, dos cuartos y nuestro refectorio con la bendición del Espíritu Santo y que tendría por favor especial del Señor si él se dignara aceptar esta oferta:, V. R. avíseme (Al P. Cherubini, Nápoles, 1352-1630). 3. Esta es la avaricia de nuestros Ministros que cuando envían a uno, lo mandan con los vestidos peores que hay en casa, para quedarse ellos con los buenos, sin confiar que Dios les proveerá si tienen caridad con los hermanos (Al P. Cherubini, Cesena, 2359-1635). 4. V. R. tenga buen ánimo y no crea lo que le escriben algunos apasionados:, tenga por cierto que el Instituto permanecerá en pie (Al P. Pennazzi, Pésaro, 4354-1646). 5. Que todos se den cuenta que no vamos detrás de los bienes de los demás, sino que únicamente buscamos comida y vestido, haciendo del resto vida apostólica (Al P. Grien, Nikolsburg, 4539-1648). 6. Me alegro que el P. Andrés se haya ordenado sacerdote, y que cada día se haga más idóneo para comunicar el camino de la perfección a los nuestros y también a los seglares, por medio del Instituto (ídem)."

Destacats