Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

1r CICLE DE PRIMÀRIA VISITA LA CIUTAT D'ALBAIDA

5 de Novembre de 2014

¡Benvinguts al món de la imaginació! ¡Benvinguts al món de les titelles!

 

Els alumnes de 1r i 2n de Primària van descobrir un nou món al Museu Internacional de Titelles d’Albaida. La seua imaginació va volar amb les marionetes provinents de tots els racons del món en un art que conjuga el teatre amb la creació de personatges ficticis.

 

Al taller de titelles comprovaren el procés de creació i com naix una titella de qualsevol grandària a partir de materials i tècniques molt diverses. A la visita també gaudiren d’un documental i de diferents jocs que aconseguiren que triomfara la imaginació.


Compartir en xarxes socials:




Galeria d'imatges associada:


Calendari del Mes


Març 2017

LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

El temps en Gandia

Nº Visites: 2909827

L'Any amb Calassanç

"1. Estoy contento de que se hayan tenido las 40 horas con gran devoción. Hasta ahora no he podido ir a s. Pedro por el mal estado de las calles, pero espero ir para tratar del altar privilegiado en cuanto se arregle el tiempo (Al P. Cherubini, Nápoles, 812-1628). 2. El H. Pedro Antonio de s. José tiene que salir de Nápoles y cumplir la obediencia de venirse a Roma, o tendrá que ir a una prisión como desobediente, o bien cambiar de Religión a una igual o más estricta. Procure V. R. que el Ministro y otro cumplan esto, aun valiéndose de los esbirros. ¿Es posible que un pobre relajado e ignorante nos haga danzar a todos? (Al P. Graziani, Nápoles, 2209-1634). 3. El P. Esteban de s. Esteban puede elegir una de nuestras casas, y allí se le dará lo que manda el médico, y él debe confiar en la ayuda divina habiéndose hecho pobre por su amor, ya que el Señor suele ayudar a semejantes pobres:, si estuviera en una Religión rica se permitiría algunas veces la elección de aires más delicados y mayores gastos:, pero entre pobres y tan pobres como somos nosotros, tendría que existir un poco más de espíritu de santa humildad, y pensar que lo que le da el padre carnal, en cuanto está en su poder pertenece a la Religión:, lo contrario es grave error, y sé que esta opinión ha apartado a muchos del camino de la perfección (ídem). 4. Si V. R. piensa remediar con sus fuerzas todos los desórdenes y debilidades de los demás, se desanimará con razón:, pero espero que el Señor suplirá con su gracia la falta de nuestras fuerzas (ídem)."

Destacats