Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

ESCOLA DE PARES i MARES. “Com comunicar el divorci als fills/es i gestionar les emocions”

11 de Novembre de 2014

El pròxim dia 29 de novembre de 2014 a les 11.00 hores en el saló d'Actes de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport, la Sra. Mar Sánchez Marchori, impartirà la primera sessió de la III Edició de l'Escola de Pares i Mares.

 

PRIMERA SESSIÓ : “Com comunicar el divorci als fills/es i gestionar les emocions”
PONENT:
Mar Sánchez Marchori
DATA: 29 de novembre de 2014
HORARI: d'11 a 13:30 (o 14)
INSCRIPCIÓ: Fins al 26 de maig

 


Mar Sánchez Marchori, diplomada en Estudis Avançats en Pedagogia Terapèutica, postgrau en Educació Sociopolítica, Orientadora familiar, Tècnica en màrqueting; professora externa en diverses universitats. Dona de reconegut prestigi en el món de la psicopedagogia, ensenyarà al pare i a la mare tècniques per a comunicar el divorci als fills i a les filles, habilitats per a gestionar les emocions i els conflictes en el seu transcurs.


Comptem amb la seua col·laboració a l’hora d’informar el nombre més gran de pares i mares sobre esta sessió, i els recordem el següent enllaç electrònic, perquè aquells pares i mares que vullguen assistir puguen omplir el model d’inscripció a la jornada, atés que l’aforament del saló d’actes és de 250 persones:



 http://www.cece.gva.es/relin/val/escuela_padres.htm



Els assistents que així ho desitgen podran vindre acompanyats pels seus fills o filles xicotets, a partir de 3 anys, que seran atesos per monitors de temps lliure mentres dure la sessió formativa.


Compartir en xarxes socials:


Calendari del Mes


Abril 2020

LMMJVSD
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

El temps a Gandia

Nº Visites: 5895179

L'Any amb Calassanç

"1. En cuanto a las obras, tengo mucho interés en que se sigan adelante, a fin de que cada uno de los nuestros tenga la comodidad de poder retirarse a su habitación y hacer un poco de oración a solas con Dios, porque el religioso que no tiene oración es como un cuerpo sin alma (Al P. Cherubini, Nápoles, 1085-1629). 2. Escribiré al H. Lucio (Bigliato) que cuando no se encuentre legítimamente impedido por la construcción de la casa, vaya a la oración sin la cual es imposible permanecer en el servicio de Dios:, en este asunto no se ha de dejar, y cuando la fatiga es grande podría ir a descansar un poco, pero siempre tendrá que preceder un poco de oración y el examen de la conciencia, y por la mañana no quisiera que perdiera nunca la misa (Al P. Reale. Cárcare, 1086-1629). 3. En cuanto al H. Juan Bta. se tiene que notar mucha perseverancia en el servicio de Dios y santa obediencia para creer que no finge, y no sería poca gracia del Señor si le concediera verdadero conocimiento de sus miserias pasadas y verdadero espíritu de penitencia (ídem). 4. He leído su folio escrito por ambas partes y le tengo compasión, porque no sabe tener la paciencia necesaria para ser buen discípulo de Cristo. Dice bien y conforme a razón que no debería sufrir, pero si Dios quiere que sufra en esta vida para no hacerle sufrir en la otra, me parece que cualquier persona prudente lo tomaría por una gracia (Al P. Freyxo, Nikolsburg, 2362-1635). 5. V.R. estaría de buena gana en compañía de un Superior que fuese muy discreto y paciente, pero no con uno que fuese tirano e impertinente. Es necesario pedir paciencia al Señor, y más y más paciencia, que el sufrimiento será breve y el premio eterno. El Señor nos dé este santo espíritu para mayor gloria suya y nos bendiga siempre (ídem). 6. Es necesario que se perfeccione en la habilidad de tocar música como habría comenzado a hacerlo fuera o dentro de la Religión (Al P. Fedele, Nápoles, 3374-1640). 7. Le respondo que aquí personas importantes no han dejado de hacer diligencias con Ntr. Señor sobre nuestros asuntos, y al presente no hay nada nuevo sino que el Breve fue recogido de la imprenta y llevado a Palacio, dicen que para enmendar algunas cláusulas que decían «ad instar Congregationis Oratorii Sti. Philippi Neri»:, y hasta hoy no ha vuelto aún de Palacio a la imprenta, así que ni podemos tener copia, ni enviarla:, cuando se imprima tendrán copia, para que estén seguros de lo que se ha hecho hasta ahora. No se han dejado de emplear los medios necesarios, pero parece que tenemos enemigos muy potentes ante Su Santidad, y quizás sea necesario acudir a la ayuda divina, ya que no me parece que sean suficientes los medios humanos para impedir el cumplimiento de la decisión del Papa (Al P.V. Berro, Nápoles, 4355-1646)."

Destacats