Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

VISITA A LA ÒPTICA DE LA MAMÀ DE ANA i AL TEATRE SERRANO

16 de Febrer de 2015

El grup de 4 anys B va eixir el dimarts  a la òptica on treballa la mamà de Ana. Allí ens han mostrat unes màquines que tallen els cristalls per fer-los a mida de les ulleres. També hi havia una altra màquina que feia els cristalls de les ulleres de sol. Ens ha acompanyat el papà de Víctor.

 

El divendres van eixir al Teatre Serrano, on treballa el papà de Sara. Allí ens han ensenyat els camerins, l’escenari per dins, els focus de llum, la sala de cine i moltes coses més. També em esmorzat croissant amb suc de taronja. Ens han acompnyat el papà de Víctor i el papà de Sara.


Compartir en xarxes socials:




Galeria d'imatges associada:


Calendari del Mes


Febrer 2018

LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

El temps en Gandia

Nº Visites: 3495100

L'Any amb Calassanç

"1. En cuanto a los que padecen de estómago, yo he usado un remedio, que en menos de un mes los he curado, y creo que de otra forma no se hubieran curado. Y ha sido que por la mañana les daba una sopa de pan tostado o rayado, no demasiado abundante y un poco más de una hogaza y un par de manzanas cocidas, o bien algunas uvas pasas o algunos higos. Por la tarde mucho menos, a fin de que el calor natural, puesto que se ha debilitado, pueda no sólo digerir la comida, sino también los malos humores, los cuales de otra manera no se curarán nunca con medicinas. Al sentido parece duro este remedio, pero es mejor soportar un mes o poco más esta pequeña molestia que estar toda la vida con semejantes dolores y con peligro de mayores trastornos (Al P. Costantini, Nursia, 788- 1628). 2. Oigo que van bien las escuelas. El Señor les dé siempre a todos un conocimiento cada vez mayor del gran bien que se hace, no sólo al impedir que los niños cometan el mal, sino también al lograr que aprendan el santo temor de Dios, que es una acción no sólo meritoria de mayores bienes, sino también de mucha satisfacción por nuestros errores:, estando todos de acuerdo harán con esto un gran servicio a Dios que es de mucha utilidad al prójimo y a Uds. mismos (Al P. Cherubini, Nápoles, 791-1628)."

Destacats