Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

L'ESCOLA PIA EN EL LLOC 43

1 d'Abril de 2015

L’Escola Pia de Gandia apareix el número 43 de la llista confeccionada pel periòdic El Mundo sobre els 50 millors col·legis privats i concertats de la Comunitat Valenciana. Cal destacar que és l’únic centre de Gandia que apareix en aquesta llista i que per a tots nosaltres suposa un motiu de gran alegria i de recompensa pel treball realitzat per part de l’equip educatiu i del personal d’administració i de serveis. Aquesta llista destaca aquells centres que han apostat pels idiomes amb projectes plurilingües i que estan realitzant projectes educatius innovadors com el nostre ESCOLAIPAD.”

 

 

"EL MUNDO presenta una nueva edición del especial sobre 'Los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana'. Un año más, encabeza el ranking el colegio Mas Camarena de Paterna, seguido esta vez por los colegios del CEU Jesús María en Alicante y San Pablo en Moncada, que escalan así posiciones respecto al año pasado.

Completan el 'top ten' los colegios La Salle de Alcoi, Inmaculada- Jesuitas de Alicante, Internacional de Levante (Chiva), Sagrado Corazón- Esclavas de Valencia, Iale de L'Eliana, Laude Newton College de Elche y San Cristóbal de Castellón de la Plana.

Si en algo coinciden todos estos colegios es en su apuesta por los idiomas con proyectos plurilingües o en la realización de proyectos educativos innovadores. La clasificación se ha establecido valorando un total de 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los recursos materiales de los centros.

Además, el suplemento incluye a los colegios internacionales más destacados de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Esta guía pensada para ayudar a los padres en la tarea de elegir colegio se completa con un listado de institutos públicos con sus notas de Selectividad y con una selección de los programas educativos más innovadores"


Compartir en xarxes socials:




Descàrrega de documents:




Galeria d'imatges associada:


Calendari del Mes


Octubre 2017

LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

El temps en Gandia

Nº Visites: 3254061

L'Any amb Calassanç

"1. El Señor, por quien trabajamos, nos ayudará (Al P. Castilla, Frascati, 340-1625). 2. Que haya muerto el borriquillo no es de extrañar porque no todos saben tener cuidado de los animales como conviene:, ordinariamente se mueren por el poco cuidado y por el mal trato sin darles el debido pienso y descanso. En el futuro téngase más cuidado, y el Superior no confíe en la diligencia de un mozo, sino que los vea él con frecuencia (Al P. Giacomelli, Moricone, 1233-1629). 3. Avíseme también cómo atienden al estudio esos estudiantes nuestros llegados de Roma, y procure que se dé entera satisfacción al P. Tomás Campanella (Al P. Bandoni, Frascati, 1699-1631). 4. Me parece que no teniendo consistencia la obra en esa ciudad en la que se ha desplegado tanto trabajo, estará vacía de gratitud humana, y pobres de nosotros si Dios pagara los trabajos realizados por su amor como pagan los hombres los trabajos mucho mayores hechos por amor a ellos:, como con la paciencia y la perseverancia se suelen superar muchas dificultades, estamos esperando a ver qué se complace el Señor que resulte (Al P. Alacchi, Venecia, 1898-1632). 5. Aquí hemos recibido malas noticias de los asuntos de Flandes y de Alemania, y de que los herejes vencen a los católicos. El Señor defienda su santa fe y nos conceda la gracia de servirlo con todo fervor (ídem)."

Destacats