Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

L'ESCOLA PIA EN EL LLOC 43

1 d'Abril de 2015

L’Escola Pia de Gandia apareix el número 43 de la llista confeccionada pel periòdic El Mundo sobre els 50 millors col·legis privats i concertats de la Comunitat Valenciana. Cal destacar que és l’únic centre de Gandia que apareix en aquesta llista i que per a tots nosaltres suposa un motiu de gran alegria i de recompensa pel treball realitzat per part de l’equip educatiu i del personal d’administració i de serveis. Aquesta llista destaca aquells centres que han apostat pels idiomes amb projectes plurilingües i que estan realitzant projectes educatius innovadors com el nostre ESCOLAIPAD.”

 

 

"EL MUNDO presenta una nueva edición del especial sobre 'Los 50 mejores colegios privados y concertados de la Comunidad Valenciana'. Un año más, encabeza el ranking el colegio Mas Camarena de Paterna, seguido esta vez por los colegios del CEU Jesús María en Alicante y San Pablo en Moncada, que escalan así posiciones respecto al año pasado.

Completan el 'top ten' los colegios La Salle de Alcoi, Inmaculada- Jesuitas de Alicante, Internacional de Levante (Chiva), Sagrado Corazón- Esclavas de Valencia, Iale de L'Eliana, Laude Newton College de Elche y San Cristóbal de Castellón de la Plana.

Si en algo coinciden todos estos colegios es en su apuesta por los idiomas con proyectos plurilingües o en la realización de proyectos educativos innovadores. La clasificación se ha establecido valorando un total de 27 criterios sobre el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los recursos materiales de los centros.

Además, el suplemento incluye a los colegios internacionales más destacados de las tres provincias de la Comunidad Valenciana. Esta guía pensada para ayudar a los padres en la tarea de elegir colegio se completa con un listado de institutos públicos con sus notas de Selectividad y con una selección de los programas educativos más innovadores"


Compartir en xarxes socials:




Descàrrega de documents:




Galeria d'imatges associada:


Calendari del Mes


Febrer 2018

LMMJVSD
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

El temps en Gandia

Nº Visites: 3499129

L'Any amb Calassanç

"1. Por el Sr. Ventura he recibido una carta de V.R. y de otra persona, que me avisa de que los alumnos del P. Mateo salen a menudo una hora y pico antes que los otros, con la excusa de que van a confesarse, mientras que a lo que van es a jugar y a tirarse piedras, con escándalo de los ciudadanos. Dicen también que dicho Padre se duerme con frecuencia en la escuela. En cuanto a ir los alumnos a confesarse fuera, me disgusta mucho, porque V.R. debe oír antes a los alumnos que a los seglares y dejar más bien a éstos que a aquéllos, ya que así lo exige nuestro Instituto. Yo no sé si esto que me han avisado es verdad en todo o en parte, pero se lo escribo a fin de que, si es preciso ponga remedio. Vigile mucho, por favor, el aprovechamiento de los alumnos, el que sería sin duda mayor, si V.R. los confesara con frecuencia (Al P. Castilla, Frascati, 793-1628). 2. Le advierto encarecidamente de una cosa, que habiendo recibido una advertencia tan importante de improviso, procure ser muy humilde y muy paciente en el futuro, para que no le ocurra algo peor (Al H. Pucci, Nursia, 2235-1634)."

Destacats