Buscador web


Paraula:


Destacats







Notícies

ENTREGA DE PREMIS EXTRAORDINARIS i MATRÍCULES D'HONOR. CLAUSTRE FINAL DE CURS

12 de Juliol de 2017

 

El dimecres 5 de juliol el col·legi va tindre un acte molt especial.

 

Els alumnes de 6è de primària, 4t d’ESO i 2n de Batxillerat amb un expedient més excel·lent van rebre de mans del Director del Centre, Borja Pinzón, del Rector de la Comunitat, Francesc Fuster i del Titular del Col·legi els diplomes que els acreditaven com a premis extraordinaris de Primària i matricules d’honor en Batxillerat. El director va fer un discurs donant les gràcies als alumnes pel seu esforç i per la seua constància.

 

Les alumnes guardonats d’ESO són: Claudia Palacios Moltó, Celia Vélez Castelló i Alicia Torrado Romero.

 

 Les Matricules  d’honor en  Batxillerat: Andrea Castillo Rodrigo, Paula Gregori Puchol,  Eva Lora Pérez i Aida Sáez Castellà.

 

Per últim les els premis extraordinaris de primària són: Alícia Serna Faus, Antonio Ros Otero i Andreu Martí Peiró.

 

Després de l’entrega de premis es va fer el claustre final de curs en el qual es va presentar la memòria del curs per part de la direcció i de la Coordinadora de Qualitat, Adela Ribera.

 

Al acabar el claustre es va fer una oració final de curs i acció de gràcies per totes les activitats que s’han fet al llarg de l’any.

 

Per últim vam compartir una xicotet agap en el menjador del col·legi celebrant les bodes, bateigs i comunions d’enguany.


Compartir en xarxes socials:




Galeria d'imatges associada:


Calendari del Mes


Gener 2018

LMMJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

El temps en Gandia

Nº Visites: 3416303

L'Any amb Calassanç

"1. Me desagrada que el H. Ángel haciendo bien a los demás se haga mal a sí mismo, al no procurar ser más humilde, más obediente y más devoto, y que no se enmiende con oraciones y mortificaciones, sino que se endurezca más. Es preciso acudir a la oración, y crea que Dios lo permite para mayor virtud de Vuestra Reverencia, pero dé gracias al Señor ya que no durará demasiado la aflicción (Al P. Cananea, Moricone, 139-1623). 2. Diga al p. Bernardino que procure con toda diligencia el aprovechamiento de los escolares en las letras y en el espíritu, que notarán enseguida el premio del ciento por uno, y a todos, que permanezcan vigilantes en la observancia de las reglas, que es lo que importa (Al P. Cananea, Frascati, 282-1625). 3. A nosotros nos ha de mantener en pie la confianza en Dios y no en los hombres:, procuremos servirlo y confiar en El, que nuestros asuntos irán bien (Al P. Castilla, Frascati. 388-1626). 4. He visto las cartas de Narni que manifiestan un gran conocimiento de nuestra pésima inclinación, y quien la conoce puede guardarse fácilmente de ella (Al P. Castilla, Frascati, 770-1628). 5. Por lo que me escribe el P. Bagnacavallo, veo que va a ser difícil introducir ahí nuestro Instituto:, haremos las diligencias posibles, y si no resultan pensaremos que no es voluntad de Dios, y, por consiguiente. seguro que no es conveniente para nosotros (Al P. Alacchi, Venecia, 1562-1631). 6. El verdadero libro en el que todos debemos estudiar es la pasión de Cristo, quien otorga el saber propio al estado de cada uno (Al P. Busdraghi, Nápoles 1563-1631). 7. Los caminos que tiene el Señor para conducir las almas al paraíso son todos santos y misteriosos, y todos son rectos con suma y paterna providencia, pero no deja a nadie sin cruz, que en algunos su sentido la hace muy pesada, pero con paciencia el espíritu encuentra gran suavidad. Vuestra Señoría tenga por cierto que todo el poder que tienen las medicinas lo reciben de la mano del Señor, quien en la santa comunión puede y con paciencia suele dar salud más perfecta que las mejores medicinas del mundo. Vuestra Señoría se encuentra sin el remedio de las medicinas quizás porque quiere que recurra a él como verdadero médico y medicina, pidiéndole le devuelva la salud y la alegría. Ande con fe viva y persevere en la petición. Que si le concede la salud será para su mayor gloria. Y si no se la concede, le dará paciencia, con la cual el Señor le proporcionará no sólo mérito grande, sino consuelo extraordinario (A la Sra. A. di Falco, Nápoles, 1565-1631)."

Destacats